cursor by .*...annyz-blog ...*.

martes, 14 de diciembre de 2010

revistaaaaa kawaii


Viendo: como duerme mi hamster
Escuchando: kalafina Gloria
Leyendo: revistas japooo xD
Comiendo: nadaaa
Tomando: mocos (tengo gripa jejeje)
Pienso: la vida es una caquita que si no la recoges se endurece jeje
Haciendo: asiendome la wey x3


holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno amime encantan estasrevistas son tan monas yo siempre las descargo y me las pongo a ver solo las fotografias por que no lee entiendo nada a lo k dice jejeej
bueno hoy lestraigo 2x1 jej
ejeje bueno segun yo son de enero 20110por que asi dice arribita - JANUARY 2011 - veeeeeeeen asi k no toy loka jejeje bueno les dejo estas paara que las descargen ok

Zipper






KERA





si no le entienden ala descarga porque alprincipio yo no le entendi diganme y yo lesexpliko ok bye..
CREDITOS:http://tokyo.jam.livejournal.com/10070.html
(*・∀・)/ gracias por visitarme no olvides comentar ♡