cursor by .*...annyz-blog ...*.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

chuu..


Comiendo: nada
Tomando: nada
Viendo: nada
Haciendo: nada
Escuchando: la musica fea de mi invesina
Pensando: nada, nada nada nada nada nada nada nada q no q no jeje xD



holaaaaaaaa toy aburrida y agripada no seme kiere kitar la gripa....
ayer en lanoche melapase viendo hanazakari no kimi tachi e y me dormi alas 6 de la mañana y me pare alas 3 jejeje aki less bengo a presumit jejejeunas cositas compre ase 2 dias ojojojo y estan muy monas las compre en TODO MODA jeje bueno aki les dejo las fotos:





















lo que compre fue:
-un moñito blanco con negro: Precio: $15:00
- pasadores de flores negras: Precio: $25:00
-mini pasadores de flores rosita: Precio: $20:00
-aretes de flor negra: Precio: $10:00
- prendedores de moño y flor tejida: Precio: $25:00
- esmalte con gliters: Precio: $18:00

No fue mucho lo quecompreen totalfueron 6 cosas y el TOTAL fue de $113 0_0 laberdad esmucho jeje por lo poco que compre en elmercado encuentras esmalte moñitos para el cabello etc. a $5:00 o mas pero bueno TODO MODA bende cosas muy bonitas pero si es algocarito jeje (sera por que son MADE IN CHINA) jejebueno si piensan ir a todo moda aorren dinerito por que si es carito jojojo el esmalte con gliters que me compre bueno se lo compro mi mama por que se ve oscuro (y a mi mama solole gustan los esmaltes oscuros) pero la berdades que es muy claro solo que te pongas barias capas se ve mas oscuro
pero los brillitos que tiene son de varios colores y la berdad seve muy bonito jejeje
bueno eso es todo aadioooos kia..
(*・∀・)/ gracias por visitarme no olvides comentar ♡