cursor by .*...annyz-blog ...*.

domingo, 17 de abril de 2011

...


escuchando: radio generacion k-pop
viendo: una peli en la tivi
comiendo: nada de nada
beviendo: lo mismo nada de nada
clima: mmmm templado o nublado no se
pensando: kiero un perrito waa


holitaaaaaaaas bueno pues aki les bengo a contar k el viernes tube una fiesta en la escuela y baile durante toda la fiesta waaaaaa mis piesitos me duelen pero bueno porlomenos me diverti jeje y mi pobre hamster esta lastimadito waaaaa si lo k paso fue k ayer mi mama entro ami abitacion para trapear y como yo pongo ami hamster en el piso para k juege pues no me di cuenta y se salio de mi cuarto pero no se salio por completo asi k mi mama serro la puerta y lo aplato waaaaa y k bueno k no lo partio en 2 pobre de mi hamster TwT asta ami me dolio bueno ya sali de vacaciones asi k a disfrutar jojo tendre mas tiempo para actualizar los 2 blogs wiiiiiiiii y podre ver doramas asta k me lloren los hojos y me salgan lagañas yyyyy... se me pudran bueno eso nop pero vere mucho dorama lalalala... ammm bueno chauuuuu me boy y espero k se termine de cargar ya mi capi del dorama waaaa chauuuu les mando un kiss...
(*・∀・)/ gracias por visitarme no olvides comentar ♡