cursor by .*...annyz-blog ...*.

martes, 8 de marzo de 2011

revistas


comiendo. nada
beviendo: mocos :p ascoo jojo
viendo: la cortina de mi ventana

escuchando: radio generacionk-pop

clima: soleado a todo lo k da odio el sol buu
pensando: aaammmm.. kiero pollo


hola como estan? bueno en realidad no me importa como tan jojojo es broma pues bueno como siempre aki les dejo estas revistas ah pero les keria decir a las fanaticas del k-pop como yopli :p jojo pues k pueden es cuchar sus canciones favoritas etc. en
http://generacionk-pop.blogspot.com/ bueno ay tambien encontraran noticias de k-pop etc. rayos ya ando asiendo propaganda aver si no me demandan jojojojojo es asi ya k bueno pues entren a la radio eso es todo aki les dejo las revistas chauuu..




JJ


DOWNLOAD


Seventeen

DOWNLOAD


Happie nuts

DOWNLOAD


Love Berry

DOWNLOAD


NAIL UP!

DOWNLOAD


SEDA

DOWNLOAD


steady

DOWNLOAD


JELLY

DOWNLOAD

1 hearts:

Kumori ★ dijo...

asdf genereacion kpop es genial *3* de ahi me bajo todo, me entero de todo *333* no sabía que te gustara tmb el kpop! mis grupos preferidos son suju, shinee, mblaq y ft island... y muchos muchos más *33*

jaja un besote ;D te sigo!^^

(*・∀・)/ gracias por visitarme no olvides comentar ♡