cursor by .*...annyz-blog ...*.

viernes, 4 de marzo de 2011

no se que poner como titulo :p


comiendo: aire
bebiendo: saliba como siempre
viendo: la pantalla de mi lap
escuchando: BigBang - WHAT IS RIGH
humor: no se como describirlo jo jo jo.....
pensando: waa que se descarge rapido mi revistita siii


holaaa... como estan? mal k bien jojojo bueno pues aora nop estoy tan triste esperen
...bueno no estaba triste solo no estaba feliz siertooooo jojo bueno como sea la vida es crueeeeeel muy muy cruel por que no lo se preguntenle asus mamis jo jo jooo se la mamis solo nos utilizan :p es la berda wiiiiiiiiii se acaba de terminar de descargar mi revista osi osiiiii ejeeeeeem asi en k estaba??' aaaaaora recuerdo las mamis solo nos utilizan si tu tu la de ay o el de ay tu madre te utiliza jojojojo pero bueno como sea aki les dejo este videitooooo de BIG BANG - Tonight aaaay εїз εѕтнεя εїзenserio que me enamore de esa cancion me encantoooooo y el video me quede asi OwO jojo son 2 versiones del video bueno aki se los dejo chauuu... recuerden comer frutas y no no perdon comer muchos dulces y usar proteccion ok byeee... (este verde me rompe los timpanos eso esta en los hojos??..... jaja creo k no como sea me rompe algohaha)





(*・∀・)/ gracias por visitarme no olvides comentar ♡