cursor by .*...annyz-blog ...*.

lunes, 24 de enero de 2011

nuevo loock


viedo: la tv
esuchando:mmmm olivia lufkin
haciendo:esperando a k me corten el cabello jojojo
tomando:saliba
comiendo: aireeee
pensando: el amor y el odio son kasi lo mismo



holaaaaaaap jojojo aki les kuento k boy a cambiar de loock hoy jojo seeeeep es k no se por k pero yo fasilmente me aburro de loock jojojo facil duro con un loock mmm como 1 o 2 meses jojojo aparte de k me crece rrapido el cabello jojojo bueno el loock k traigo aorita y k en un ratin mas ya no lo tendre es este:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjdekMkRvNBHaM9JniqLMZ1bE8FL18NekW7n6yWfyrW4lPQ1Emezt-5towxosafbUcfVmF33EBfuQgjNLEu2uWbLk5UvTYEsZ1R1yvQZjeC0jTsoXFqw_B_CF31oOiq0hTGI44SOW1IeqE/s400/corte-de-cabello-estilo-japones-con-cerquillo.jpg
mi mama es la k me corta el cabello por k en las peluquerias no me lo saben cortar la ultima vez k fui para k me lo cortaran me lo cortaron mas corto de lo normal buuuuuuuu bueno como sea jojojo este es el nuevo corte k me kiero aser :
ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

solo el flequillo por k no me lo boy a cortar asi de corto jojoj ami me gusta el cabello largo seeeep solo me boy a dar una despuntadita jojojo casi nunca lo e usado corto bueno en un rato mas mi mama me lo corta espero me guste como me kede jojojojo sino me pondre una bolsa de papel en la cabeza e invernare por siempre en mi cuarto jojojojo buenop espero mañana tomarme fotos de mi nuevo corte y se las enseñare jojoo ok byeeeeeee.. aki les dejo una revista ok

VoCE




2 hearts:

Aileen Veggie dijo...

de dodne sacaste las imagenes de japonesas que pusiste en tu otro blog?
spero que me respondas Saludos!!

ℓσνєℓуα dijo...

holaaaaaaaaaaaap bueno las imagenes las saque de esta pag: http://weheartit.com/chikaifuyu?page=1 los avatares los saque de diversas pag de inter y la berdad no recuerdo cuales eran jojojojo pero una de eyas creo k era lia tables bueno byeeeee un beso ..

(*・∀・)/ gracias por visitarme no olvides comentar ♡