cursor by .*...annyz-blog ...*.

jueves, 30 de diciembre de 2010

nuevas compras x3


Viendo: la tv
Escuchando: BIGBANG - Lollipop2
Comiendo: mmm.. nada
Beviendo: mmmm....
Haciendo: bailando como loca lollipop2
Pensando: G-Dragon es mio jojoojo..





siiiiiiii nuevas
compras jeje esto lo compre ayer x3 lo q compre fue una bolcita para celular de Love jeje q cuando la vi corri asia ella y
se la enseñe a mi mama y dijo ah! esta bonita y yo asi de bonita
esta hermoza jaja que la berdad esa bolsita para el celular
de Love mi malbada mama
no me la queria comprar por que decia que era inservible y yo
asi de inservible mi hermano xD pero yo

la comvensi no iba a abandonar esa bolcita
por nada jaja bueno tambien me compre mmm pu
es un set!
asi se le podria llamar jeje para las uñas las cuales bienen
con 6 botellitas que contienen brillitos y f
iguritas etc.
para ponertelas en las uñas una lija de uñas un palito para colocarte
las figuritas y un pegamento para las uñas jeje bueno en
Total de todo fueron $70.00 pesos siiiiii tanto jaja

bueno pues aki les dejo unas fotos paraque los vean jaja ok kiaaa...






bueno y aki unas fotos de unas uñas postisas que bienen
con una lija de uñas q me comprease tiempo de
hello kitty todavia no me las pongo por que tengo miedo de queseme despinten jeje bueno pronto me las pondre ok aki les dejo fotos estas me costaros $100.00
pesos jeje si taban caras perobueno x3 bye..




(*・∀・)/ gracias por visitarme no olvides comentar ♡